4 Razones para tener un sistema POS

4 razones por las que los sistemas POS son importantes

La tecnología está haciendo avanzar los negocios. Si es un minorista que se niega a actualizar su metodología de punto de venta, es muy posible que se quede atrás en un mundo de calculadoras, recibos impresos y controles de inventario nocturnos. Los sistemas POS brindan a los minoristas un medio fácil de usar para llevar a su empresa al siglo XXI. Así es cómo:

La gestión del inventario

Hay tres aspectos principales para la gestión del inventario: saber cuánto tiene, sabiendo cuánto se mudó y sabiendo cuánto necesita. En el pasado, ese tipo de seguimiento de inventario requería mucho contando, equilibrando papeleo y conjeturas. Los sistemas POS como BIDEO agilizan el proceso y hacen la mayor parte del trabajo para usted.

Simplemente escaneo el SKU e ingrese un conteo y precio en la parte delantera y el POS hace el resto. Hace un seguimiento de sus más vendedores, le permite saber lo que necesita para ordenar, le brinda la posibilidad de crear una orden de compra y mantiene la cuenta del inventario que tiene a mano. ¡Y todo lo hace en un equipo tan pequeño como un móvil Android, un iPhone o iPad!

Programa de Recompensas Integradas

Si el inventario no es razón suficiente para actualizar su sistema POS, tal vez las recompensas lo atraigan. Tienden a atraer a sus clientes. Por esa razón, tiene sentido tener la capacidad de integrar su programa de recompensas con su POS. Ingrese la información del cliente una vez y realice un seguimiento de lo que compran y cuándo a partir de ese momento. Esto le brinda las herramientas para un excelente servicio al cliente, así como recompensas personalizadas. No más tarjetas de sellos para mantenerse al día o colecciones masivas de tarjetas en un llavero; ¡Todo está computarizado en el mismo sistema que rastrea su inventario!

Opciones de facturación

¿Tiene un nuevo producto que promete ser un éxito incluso antes de que llegue a sus estantes? Ofrezca a sus clientes la oportunidad de realizar un pedido anticipado y pagar más tarde utilizando la función de facturación en los sistemas POS. ¡Es como guardar un asiento para un amigo en un concierto o evento deportivo con entradas agotadas!

Soporte 24/7

Como propietario de un negocio, en realidad nunca se desconecta. Su negocio es su pasión, por lo que disfrutará de la comodidad de la computación en la nube con un POS. Verifique los análisis de clientes, las cifras de ventas, la gestión de inventario, las órdenes de compra y las tarjetas de tiempo de los empleados desde casa en su iPad. ¿Tiene alguna pregunta sobre una de las características de su sistema POS que no tuvo tiempo de hacer durante el horario comercial? No hay problema. Con soporte disponible las 24 horas, los siete días de la semana, alguien estará allí para responder la pregunta cuando tenga tiempo para preguntar.

La tecnología minorista no tiene por qué dar miedo. El futuro es ahora, y la tecnología puede hacer que administrar un negocio sea más fácil que nunca.

ios POS incluye todas las funciones anteriores, así como una integración de hardware fácil y simple, amplios análisis de datos e información comercial y soluciones de pago con tarjeta de crédito increíblemente seguras. Obtenga más información sobre cómo usar la tecnología para hacer crecer su negocio y aumentar sus ventas con el libro electrónico minorista gratuito de io Soluciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.